viernes, 29 de mayo de 2015

Añadir leyenda
Cuando me dispongo a ser parte del movimiento, a que el movimiento fluya en mi vida, no solo lo estoy aceptando concientemente, sino que comienzo a hacer de mi experiencia de vida una DANZA, y me integro a ella. Permito entonces que todos mis aspectos sean dirigidos por mi esencia y comandados por mi corazón.
Sin miedos ni resistencias danzo
sin miedos ni resistencias me integro
sin miedos ni resistencias conecto con el placer y la alegría de Vivir.
Dansándalo

miércoles, 20 de mayo de 2015





" Suave como el viento que roza la piel, la música se desliza creando en mi una eterna danza. La danza de la vida"

viernes, 15 de mayo de 2015

Desde el movimiento, me permito soltar, desprenderme de estructuras, abandonarme a la sanación. Abrazar lo sencillo que a menudo me resulta tan complicado.

El movimiento es parte de la vida. Todo tiene movimiento. La vida es un continuo fluir. Dansandalo ha sido creado para desarmar las estructuras que en el no sentirme conectada a mi misma me dejan sin flexibilidad en todos los aspectos de la vida. Dansandalo devolverá la alegría y plenitud que en el movimiento puedo lograr en mi y mi entorno.


Animáte a sentir...animáte a sentir te ! 

jueves, 14 de mayo de 2015


conecto con mi esencia a través del Danzar

  •  El Camino simple. Muchas veces creemos que se requiere de grandes esfuerzos y que sanar tiene que ver con cuestiones difíciles y dolorosas, y no lo es. Desde lo simple y sencillo, desde la actitud menos pensada, se conecta al alma, se vive, se reina en el amor y la alegría. Sobre esto vamos a danzar dulcemente. No se necesita nada más que entregarse a ser sanado y vivir el momento presente. Hacer de cada encuentro, un momento de amor y reconocimiento a mi mismo, y junto al otro. Conectar con la profundidad en mi, con mi corazón, con mi esencia, y permitirme un momento de total libertad.
    La danza conciente, es la hermosa expresión de mi Espiritu, en mi cuerpo. A través de él, me voy a permitir SER, absolutamente, atravesando mis resistencias, soltando mis pensamientos limitantes, renovando mi energía. Voy a aprender a vivir desde la alegría sintiendo la vibración que tiene la música para ofrecerme.
    Compartir, conectar, dar, recibir, reír, sentir, abrazar, disfrutar, fluir, danzar